“Sexo pasado por agua”.

Con pelos y señales. Por Rocío Sánchez.

Una de las fantasías sexuales más frecuentes es tener relaciones sexuales en el agua. Como todo en esta vida, antes de lanzarse a la alberca, río o mar, para retozar como las focas en celo, es bueno tomar en cuenta algunas cuestiones básicas. Y luego sí… a echarse un chapuzón.

myth_7_sex_in_water_does_not_land_me_with_pregnancy_image_title_ttpfj

“Sexo pasado por agua”.

La ciudad de México ha estado recibiendo algunos avances de la primavera, a juzgar por los 27 grados centígrados que alcanzamos recientemente. Con tremendos calores, dan ganas de estar todo el día chapoteando en la frescura del agua. Recordamos más lo indispensable que es este líquido cuando, atrapados en el tráfico, alcanzamos casi 30 grados de temperatura.

Algo tan imprescindible como el sexo no puede quedar de lado en estos húmedos deseos. El sexo en el agua es una fantasía recurrente de quienes aprecian la sensualidad de este elemento.

Lo más práctico e inmediato es la regadera, siempre una buena opción para el encuentro amoroso. En esta ciudad, vivimos con tanta prisa que no solemos reparar en el cosquilleo que producen las gotas cayendo sobre la piel, pero esa sensación puede exacerbarse si entramos en la ducha con el ser amado (o deseado, pues). La temperatura y la fuerza del agua son dos elementos con los que se puede jugar para incrementar el placer. Eso sí, hay que armarse con un buen par de sandalias (antisexy, ni modo) o con un tapete antiderrapante, pues un resbalón en el baño puede tener consecuencias fatales. Ante todo, la prevención.

Si tienes más tiempo y deseas invertir en un cuarto de hotel para esas aventuras acuáticas, una habitación con jacuzzi brinda numerosas ventajas: amplio margen de acción, comodidad, privacidad y hasta burbujitas. La cantidad de agua te otorgará una agilidad que nunca podrías alcanzar en seco, lo que permite intentar posiciones nuevas. Y eso del hidromasaje es un gran invento.

Si tienes un jacuzzi en tu casa, no hay más que decir: ya la hiciste, pero si para acceder a uno debes rentar un lugar, hay que tomar algunas precauciones. Primero, cuidado con los lugares de medio pelo, pues todos sabemos que el agua es vida y también lo saben las bacterias y hongos que se desarrollan gracias a ella. Segundo, ten precaución al usar polvos, “pastillas”, soluciones o algún otro producto químico para los baños de burbujas; la mayoría de ellos advierte en sus instructivos que pueden causar irritación en los genitales.

Si sientes que necesitas más espacio, o bien, si la adrenalina de los lugares públicos es un plus para el encuentro sexual, una alberca es lo tuyo. Aquí, la fuerza de gravedad se diluye (valga la expresión) y puedes incluso practicar uno que otro bucito. Para disfrutar plenamente de este escenario, hay que tener en cuenta lo siguiente: el agua de las albercas tiene gran concentración de cloro, el cual puede causar irritación en las mucosas más íntimas, tanto en la vagina como en la uretra.

Un buen tip, que aplica para toda práctica sexual en el agua, es que la penetración se realice con bombeos cortos, es decir, sin sacar demasiado el pene de la vagina, para así introducir la menor cantidad de agua posible en la cavidad vaginal.

Con salvavidas.

El agua de mar es otro cantar. Entre las cosas más eróticas de hacerlo ahí está el ritmo del oleaje que casi por sí mismo podría marcar el compás del encuentro. Pero también tiene sus bemoles. La cantidad de sal que contiene esta agua puede ser agresiva para los órganos sexuales y convertir el idilio en una pesadilla. Aunque si sales bien librado de ese inconveniente –no olvides lo del bombeo–, hay otra recomendación que no está de más para disfrutar del momento con seguridad: está siempre atento a la marea si no quieres tener que gritar hasta que alguien llame al salvavidas.

Una última sugerencia para la seguridad en el sexo pasado por agua es la interacción entre ésta y el uso de condón. Este líquido puede disolver la lubricación tanto de la vagina como del pene, por lo que aumentaría la fricción en la penetración. Si a esto le sumamos que el lubricante que envuelve a los condones es soluble en agua, esa fricción será aún mayor, aumentando el riesgo de que el preservativo se rompa. Y por favor, sácate de la mente ese mito de adolescencia de que al hacerlo en el agua no hay riesgo de embarazo, porque no es más que una falacia. El agua no es, nunca ha sido ni será un método anticonceptivo.

+ + + + + + + + + +

Lector, lectora ¿has intentado el sexo acuático? ¿Tienes alguna historia relacionada con las prácticas sexuales bajo el agua? Nos interesa conocer tus opiniones y experiencias. Deja tus comentarios y que el mundo siga girando. 

Si tienes alguna sugerencia, duda, pregunta, comentario o situación sobre la que quisieras que Rocío escriba, (recuerden que es especialista en temas escabrosos y cachondones) puedes enviar un correo a heroismoagonizante101@gmail.com – Garantizamos el anonimato de quienes lo soliciten. Esperamos tus mensajes.

Lee más de Rocío Sánchez en

Letra S: VIH/Sida,Sexualidad,Salud  y Leyendas Sexuales

Categorías: 2015, Actividades, Actividades Acuáticas, Amor, Besos, Cambio, Con pelos y señales, Costumbres, Dogging, Eyaculación, Fantasía Sexual, Febrero, Historias Reales, Historias Verdaderas, Humanidad, Internacional, Leyendas Sexuales, Los Profesionales, Moda, Modernidad, Orgasmo, Pasiones Humanas, Pelos y Señales, Prevención, Reflexiones, Relaciones, Rituales, Rocío Sánchez, Sexo | Etiquetas: , , , , , , | 1 comentario

Navegador de artículos

Un pensamiento en ““Sexo pasado por agua”.

  1. Todavía ninguna experiencia así, de modo que me llevo las ideas aquí expuestas…jajajjaaa

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Anécdotas en un Blog

Hechos cotidianos

La Esfera que no gira más

Avanzar sin miedo, sin mirar atrás.

Psicodependencia

Create emancipation / Creando emancipación

La magia de la poesía

Bienvenidos a este blog. Un blog lleno de textos escritos con el corazón y en el que tanto mi fiel amiga y compañera como yo publicaremos nuestros poemas y prosas.

Contra el promedio Mexicano

Pro-moviendo y diversificando la cultura.

sergiozurutuza-musicaypoesia.com

Si alguien ha podido, tu también puedes...y si nadie lo hizo...hazlo tú.

TEJIENDO LAS PALABRAS

CON LOS HILOS INVISIBLES DEL ALMA

The Angry Staff Officer

Peddling history, alcohol, defense, and sometimes all three at once

PHOTOGRALIA

By Lía Gómez Domínguez

Blogueando con Laura

Blog personal de la escritora María Laura De Piano con la colaboración de escritores invitados

SKYLINE REPORTS

comedy magazine

Carmen Martínez

-CM STUDIO- fotografía creativa

El Zocco

Un espacio de información sobre ocio, moda, sexo, música y viajes.

Saliendo del Papel.

He aquí mi secreto, que no puede ser más simple: sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible para los ojos.

ME CUIDO 2017 -https://autocuidado2017.wordpress.com

Informacion sobre: sexualidad, gestación, adolescencia,familia, consumo problemático, alimentación saludable.

Tiempo de Cenizas

Que las cenizas se conviertan en palabras y de ellas resurja una llama de eterna poesía

A %d blogueros les gusta esto: