El reto de 30 días para Diciembre de 2017 es un reto de introspección…
¿En dónde estoy y hacia dónde voy?

Cuando uno comienza algo y se mantiene haciéndolo durante treinta días, el cerebro se «reconecta». Esa es la esencia de los “Retos de 30 días” (lean el texto; está bueno). Y como la letra sin obra no sirve, me he dado a la tarea de cumplir, por un mes, esos retos personales que siempre quise hacer.
El reto de noviembre de 2017 fue pasar 30 días sin redes sociales. Y les puedo decir que estos retos me han dado grandes satisfacciones y muchos momentos de aprendizaje: he escrito haikus, reflexionado sobre mis películas favoritas, contabilizado los momentos felices del día, analizado las lecciones aprendidas, he tenido palabras de agradecimiento, me he ejercitado… Pero sobre todo, me han dado una muestra de lo que se requiere – fuerza de voluntad y disciplina – para comenzar algo y mantenerlo durante un tiempo determinado.
RETO DE 30 DÍAS. DICIEMBRE 2017.
Este reto es un ejercicio de introspección. El último mes del año es un gran momento para hacer conciencia sobre la situación personal en la que uno se encuentra, lo que se vivió durante el año y, sobre todo, lo que se espera para el siguiente ciclo.
Durante todo el mes, cada día, a través de este blog, se hará una pregunta. Uno sabe si la contesta o no. La finalidad es determinar el estado emocional, físico, sentimental, espiritual en el que se termina 2017. Y, con suerte, establecer un terreno estable para comenzar el año que viene y, si es posible, superar lo logrado.
Pueden publicar sus respuestas en sus redes sociales con los #´s: #HerAgo #RetoDic17
¿Cómo ven? ¿Le entran? Vamos. Anímense. ¿Qué es lo peor que puede pasar?
Veremos.
* * * * * * *
Comparte este reto. Y ¿por qué no? Comparte este blog a través de tus redes sociales. Nos puedes encontrar en Twitter (@HERAGO101), en Facebook (Heroismo Agonizante 101), Tumblr (Heroísmo Agonizante 101) y hasta en Google+ (HeroísmoAgonizante101).
Una de las 100 cosas que tengo que hacer antes de morir es llegar – al menos – a un millón de seguidores en este blog. Nos encantaría lograrlo pero necesitamos tu ayuda. Si es de tu agrado lo que aquí se publica, compártelo. Ayúdame a morir feliz. Gracias mil.
– – – – – – – – – – –
Texto y fotografía por Rogelio Rivera Melo.