Después de unas merecidas vacaciones – para ustedes, claro – este blog vuelve a la vida. Y vuelve con todo.
No crean que estuvimos echados en la hierba así nada más, no. Hemos estado trabajando en cosas bonitas. Entre ellas, hay una estrategia para que, este año, ustedes y nosotros nos embarquemos en una travesía
Vaya, amigos y amigas, tenemos varios proyectos y regresamos con varias sorpresas.
La primera es hacer caso al viejo adagio: «… al menos una vez al año, hay que dejarse llevar hacia un lugar desconocido«.
Y como en realidad nos falta visitar muchos sitios, hemos decidido lanzarnos a la aventura y largarnos de la comodidad que la vida sedentaria nos impone.
A partir de mayo daremos inicio a nuevas secciones y compartiremos contenido original.
Así que, amable lector, graciosa lectora, esté usted pendiente de Heroísmo Agonizante 101, que nosotros estamos muy al pendiente de ustedes.
¿Hasta dónde llegaremos? Pues, como siempre me dicen… «Veremos«.
* * * * * * * * * *
Texto y fotografía por Rogelio Rivera Melo
Comparte este texto. Y ¿por qué no? Comparte este blog a través de tus redes sociales. Nos puedes encontrar en Twitter (@HERAGO101), en Facebook (Heroismo Agonizante 101), Tumblr (Heroísmo Agonizante 101) y hasta en Google+ (HeroísmoAgonizante101).
Ayúdame a cumplir el punto 5 de mi lista de las 100 cosas que tengo que hacer antes de morir . Nos encantaría lograrlo pero necesitamos tu ayuda. Si es de tu agrado lo que aquí se publica, compártelo. Ayúdame a morir feliz. Gracias mil.