El objetivo de llevar, durante 30 días, un diario personal de los momentos más felices es escribir un pensamiento y una descripción del suceso más feliz que me haya sucedido durante las 24 horas anteriores. Puedes leer más sobre el tema en este link: Diario de Felicidad.

Se acabó…
El momento más feliz del 30 de septiembre fue rememorar todos esos momentos felices que viví durante un mes: Que no se terminó el mundo… Y las pláticas, el tiempo con la familia, las fotografías, paseos, experiencias (buenas y malas), las compañías extraordinarias, los festejos de cumpleaños, los desfiles militares, las fiestas patrias, las felicitaciones y reuniones con amigos elusivos, las pláticas de negocios y sesiones de coaching exitosas, los viajes y ñas situaciones que me hicieron sonreír más de una vez durante los últimos treinta días.
También me hizo feliz – MUY FELIZ – ver que varios de ustedes, lectores, lectoras, se unieron a este Reto de 30 Días de Momentos Felices. Espero que haya sido enriquecedor para cada uno. Yo la pasé de lujo.
Ahora… a lo que sigue. El siguiente reto: 30 Días de Gratitud. Leer «Que sean las gracias» para mayores detalles.
¿Y cuál fue el momento más feliz de tu día?
Cuéntanos.
Mientras tanto… Veremos.
Mi momento mas feliz es cuando tengo comunicación con las personas que quiero. 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona