“Placer al aire libre”.

Con pelos y señales. Por Rocío Sánchez.

Si uno se pone a buscar, las prácticas sexuales humanas pueden ser muy variadas. ¿Qué tal irse a “echar un palenque al parque” después de pasear al perro? Supongo que a alguien se le tenía que ocurrir.

 outdoor-sex-sign

“Placer al aire libre”.

Dicen que en el día de San Valentín, los hoteles de paso están tan saturados que la gente tiene que hacer fila. Esto significa un problema para quienes gustan de seguir la norma social (más bien, mercantil) de que ese día está consagrado al Amor, y que si uno no culmina la expresión de ese sentimiento con sexo, entonces no vale como celebración.

A los anti-14-de-febrero como yo, nos tiene sin cuidado, pero si a ti te interesa no sólo el arrumaco de festejo, sino agregarle una dosis extra de emoción al asunto, tengo la solución perfecta: el dogging.

Se trata de una serie de prácticas sexuales que la gente hace al aire libre o al abrigo de sus autos y que se llevan a cabo, principalmente, en parques o estacionamientos. Estos encuentros pueden darse entre parejas y desconocidos, pues es frecuente que participen terceras personas y que, incluso, aquello desemboque en una orgía.

El concepto deriva de la palabra inglesa dog (perro). La relación conceptual entre estos encuentros y los perros no me queda muy clara, aunque podría explicarse mediante algunas hipótesis. Primero, que ante las inclemencias del clima o la prisa que pudiera involucrar este tipo de sexo, la posición más práctica para quitar la menor cantidad de ropa es la penetración desde atrás, el famoso estilo “perrito”. Segundo, que como estas escenas se observan con más frecuencia en parques y zonas arboladas, los protagonistas llegan hasta ahí con el pretexto de pasear a sus perros. O bien, que el tercero en escena generalmente sigue a la pareja, la “caza” o acecha como un perro para estar lo más cerca posible de la acción.

No pude corroborar por qué el nacimiento de este movimiento sexual se atribuye a Inglaterra, pero lo que al parecer es cierto es que en esa nación fue bautizado y eso le acredita un poco de maternidad. En ese país (y después en otros, como España) se han conformado en internet clubes de doggers en los que tanto parejas como mirones establecen zonas de algunas ciudades como sitios de encuentro.

El mecanismo del dogging puede ser diverso. Algunas parejas gozan con el sólo hecho de ser observadas desde lejos mientras tienen sexo entre arbustos. Otras prefieren hacerlo al abrigo de su auto, y en este caso hay dos opciones: que un tercero(a) mire desde fuera o que sea invitado(a) a integrarse; la señal para eso (según algunos códigos) es dejar encendida la luz interna del coche. Claro que siempre se puede ser más directo e invitar abiertamente a quien esté observando a participar en el encuentro.

Las reglas del juego

Como habrás notado, la única particularidad de esta práctica es que se hace en lugares abiertos o públicos; por lo demás, es muy similar a la experiencia swinger (aquella donde una pareja acepta intercambios sexuales con otra pareja o con una persona externa). En este sentido, el objetivo principal de los grupos de aficionados es no sólo encontrar con quién compartir esa clase de placer, sino hacerlo de una forma segura para todos.

Las páginas de Internet sobre el tema recomiendan, en primer lugar, llevar siempre condones y otras formas de protección contra infecciones de transmisión sexual (como cuadros de látex). Otro exhorto es el que debiera ser regla de oro en toda práctica sexual: hay que respetar las decisiones de los otros sobre hasta dónde quieren llegar y con quién, para así asegurarse de que nadie sea forzado a nada.

Si te parece una práctica muy transgresora, algo curioso es que las redes de doggers (al menos las inglesas) se preocupan por respetar la ley vigente. En este caso, en el Reino Unido la norma establece que, mientras las prácticas íntimas no perturben a terceros ni sean denunciadas por éstos, la actividad es legal.

En la ciudad de México, el dogging se podría practicar en idénticas condiciones, pues el delito de “faltas a la moral”, al cual se aludía para sancionar las relaciones sexuales en la vía pública, fue eliminado del Código Penal hace por lo menos una década. Eso sí, si alguien no involucrado en el asunto lo ve, puede quejarse ante la autoridad y entonces sí se constituirá una falta administrativa.

Así que ya sabes, si quieres innovar en tu relación o ser pionero del movimiento dogging mexicano, el puesto está vacante. Pero seamos realistas, tampoco estarás inventando el hilo negro del placer sexual nacional. Por ejemplo, basta con recordar las historias sórdidas que se cuentan sobre el amplio ecosistema que alberga la Ciudad Universitaria.

+ + + + + + + + + +

Lector, lectora ¿has sacado a pasear al perro? ¿Tienes alguna historia relacionada con las prácticas sexuales al aire libre ? Nos interesa conocer tus opiniones y experiencias. Deja tus comentarios y que el mundo siga girando. 

Si tienes alguna sugerencia, duda, pregunta, comentario o situación sobre la que quisieras que Rocío escriba, (recuerden que es especialista en temas escabrosos y cachondones) puedes enviar un correo a heroismoagonizante101@gmail.com – Garantizamos el anonimato de quienes lo soliciten. Esperamos tus mensajes.

Lee más de Rocío Sánchez en

Letra S: VIH/Sida,Sexualidad,Salud  y Leyendas Sexuales

Categorías: 2015, Actividades, Amor, Besos, Cambio, Celebración, Con pelos y señales, Costumbres, Dogging, Eyaculación, Fantasía Sexual, Febrero, Historias Reales, Historias Verdaderas, Humanidad, Internacional, Leyendas Sexuales, Los Profesionales, Moda, Modernidad, Orgasmo, Pasiones Humanas, Pelos y Señales, Prevención, Reflexiones, Relaciones, Rituales, Rocío Sánchez, Sexo | Etiquetas: , , , , , , | 1 comentario

Navegador de artículos

Un pensamiento en ““Placer al aire libre”.

  1. Rogelio Alfredo Rivera Melo

    Muy bueno!!

    El 13 de febrero de 2015, 3:28 p. m., “Heroísmo Agonizante 101 (Sólo para

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Complícate la vida y tendrás algo que escribir

Dónde no todo es válido, pero real

CaballeroDentalMx

Sitio web de Caballero Dental

Caballero Dental

Venta de Instrumental dental japonés.

LA EXPERIENCIA DE LA LIBERTAD

Gaceta electrónica de literatura | México | Año 1 | Primera época | Septiembre 2019

Polisemia Revista

En cada edición proponemos una palabra para indagar sus posibles significados desde distintas áreas.

Bibliofagia

Reseñas y comentarios de libros

Deep Funk

Relatos Pulp, Física, Meteorología y Música

Deja que el reflejo llame tu atención

La vida corre a toda prisa y debemos pararnos a escucharnos, a cuidar las emociones que nos acompañan. Las palabras son las huellas que nos traen a nuestros pies los recuerdos y las imágenes del pasado.

In fiducia

Los mundos mágicos existen. En cada historia que contamos.✒

MINGA

comunicando para transformar

oblinspiración

La mente puede ser libre

Valor Operacional A1

Analista. Buscando patrones y tendencias. Futurología. Dentro del Ciclo.

Pluma, lápiz y cicuta

Creo en el destino. Me emborracho porque soy mexicana, de haber nacido en Suiza bebería leche.

Té blanco y cosas

Just call me Mila

Perséfonne

Otra fanática más de la literatura

Viajando con perrosaurios

Sí se puede viajar con mascotas enormes

A %d blogueros les gusta esto: