Historias Verdaderas III

Déficit de atención. 

Una conocida mía sufre cada vez que se sienta frente a la computadora de su escritorio laboral. La razón de su malestar es algo común. No tiene idea de qué hacer primero. Observa los pegotitos de colores con anotaciones tratando de discernir cuál será el más urgente. Lee el primero y decide empezar por ahí. Pero su vista salta al siguiente. Y al siguiente. Quizá sea mejor comenzar haciendo lo que está garabateado en el quinto papelito – ese que está adherido a la parte superior de la pantalla de su ordenador. Pero tal vez sea más conveniente terminar con lo que está escrito en el segundo. ¿O no?

Enciende la computadora. Se conecta al internet. Teclea en Google «Test para determinar si se padece el Síndrome de Déficit de Atención». Lee la pregunta número uno. La contesta. Sigue con la número dos, la tres, la cuatro… hasta que termina el test. Se siente feliz porque no padece ese mal tan dañino. Sonríe mientras piensa «¿en qué estaba?»

Categorías: Historias Verdaderas, Reflexiones | 1 comentario

Navegador de artículos

Un pensamiento en “Historias Verdaderas III

  1. Mar

    jajajajajajaj me suena… me suena familiar ese asunto de los papelitos de colores O_o me pasa como lo mismo pero con las ventanas del explorador, una debe teclear primero la contraseña del correo personal, entrar, en tanto carga el reproductor de música, salir del correo, telcear otra contraseña, beber un poco de café y abrir en otra ventana el face, acto seguido piensas que te pasaste de azúcar, esperar a que mientras cargan las contraseñas y aprovechar para mandar twet’s, entonces cuando cargaron las contraseñas debes escoger la lista de reproducción, preguntarte de que humor andas y escoger la el play list del día, tomas otro trago de café, regresar a la primera ventanilla, revisar los post del monitor y ver cual tiene relación con los correos, en eso alguien manda mensaje por face y además suena el teléfono, atiendes ambas cosas simultáneamente y cuando terminas la llamada ya no sabes en que te quedaste…. inicias el recorrido por todas las ventanas del monitor abiertas y así…hasta que tu taza de café la primera del día terminó jajajajaj saludos a tu compañerita… si que es extraña y a todo esto porque te conté acerca de mi rutina matutina ???

    Me gusta

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Anna Fonte's Paper Planes

Words, images & collages tossed from a window.

Deletreados

Literatura y Psicoanálisis

bienestarterapiasdotcom.wordpress.com/

Acupuntura, Reiki, Estética, Biomagnetismo, Masajes

telodigosindecirlo

realidad interpretada

Angela Dalmar

madre de las mariposas

LA REALIDAD DIARIO

Diario satírico y puede que humorístico. Rigor subjetivo

Tenebris Ficta

Espejos a otras realidades

Hams Sneyder

Pensamientos que ayudan

perezitablog

Amando mi caos.

Así, como un 8 tumbado

Abriendo el alma

Terminando de empezar

las vueltas que da la vida.....

EL ARTCA

Poesía Microrrelatos Arte Música

Lo que me robó el Covid

Memoria colectiva

Lo que te trae la marea

Creaciones artísticas, ilustraciones, cuadros y dibujos

InBLOGnito

on the internet, nobody knows you're a blog

Discover WordPress

A daily selection of the best content published on WordPress, collected for you by humans who love to read.