Agradecimiento. 8 de Octubre.

Por Rogelio Rivera Melo.

30 Días para agradecer…

¿Cuando fue la última vez que te diste un tiempo para agradecer a alguien algo que hizo por ti? Muchas veces el agradecimiento que sentimos va más allá de musitar un “Gracias”. Y es que hay acciones que merecen mucho más que una sola palabra. Y eso por eso que en Heroísmo Agonizante 101 iniciamos el reto de  30 Días de Agradecimiento.

Amigos

Amigos

El agradecimiento del 8 de octubre de 2015 va para esos amigos que han estado ahí, por años y años.

La primera vez que vi a algunos fue cuando estudiábamos en la secundaria, donde compartimos tantas y tantas experiencias. A otros los conocí conforme fui avanzando por la senda de la existencia. Unos más fueron heredados de amistades aún más largas: hijos de amigos de mis padres o de mis tíos.

Gracias a esas personas que han intervenido, directa o indirectamente, en los acontecimientos más importantes de mi vida. Los que me acompañaron en momentos felices, los que me consolaron en momentos tristes. Los que nunca me olvidaron aunque dejamos de vernos por años. Incluso a los que ahora no están, a los que dejamos de ser amigos y pasamos a ser simples conocidos o menos que eso.

Gracias, amigos. Gracias, amigas.

Y tú a quién le dedicas tu agradecimiento el día de hoy? Veremos.

—***—***—***—***—***—***—

Agradecimientos por día:

1/o. de Octubre, 2 de Octubre, 3 y 4 de Octubre, 5 de Octubre, 6 y 7 de Octubre

Categorías: 2015, 30Días, Actividades, Agradecimiento, Escritura, Reto | Etiquetas: , , , , , , | 5 comentarios

Navegador de artículos

5 pensamientos en “Agradecimiento. 8 de Octubre.

  1. Victor Hugo Quiroz Perez

    Tal vez por estar sacando todos los pendientes que la enfermedad ha dejado. No he tenido tiempo de entrarle a los agradecimientos, que son tantos como tantas son las personas que han estado conmigo por esta travesía llamada vida; los momentos difíciles nos demuestran quienes realmente están porque quieren estar a tu lado… Y te dejan gratas sorpresas como la tuya Diego Álvarez Gardño, en quien menos pensé para una velada en el hospital, en ti Blanca Martinez, tu has demostrado que un hombre felizmente casado si puede tener mejor amiga y sobre todo estar ahí cuando más se necesita de un amigo, en ti Alfredo Aguilar, mi compadre, mi hermano que siempre ha estado aun después de los errores y nunca has dudado del amor que te tengo, en ti Ommie Pliego, tu irreverencia y amistad siempre han sido valoradas como lo que son, oro puro y sabes que cada mentada es una forma de expresarte el cariño que te tengo cabron, a ti Doppelgangrel Zu, que siempre estas al pendiente de mi, a ustedes Francisco Javier Navarrete, Raúl Navarrete, José Manuel Navarrete que han demostrado que el ser cuñado es significado de hermano, a ti Erika Michell Quiroz Agis, mi sobrina, mi comadre, mi hermana que has estado siempre ahí, abogando por mi a pesar de todo y de todos, a mis hermanos Carlos Quiroz Iñiguez, Victor Quiroz, mi querida rosca Rocio Quiroz, Javier Quiroz, Hector Quiroz que aunque sólo compartimos a papá, siempre me han demostrado su cariño, a mi Hermano Arturo Quiroz, que ha sido un padre para mi aun después de decepcionaron tantas veces, el siempre ha sabido estar ahí cuando más lo he necesitado junto a su esposa Paty, a mis suegros don Emilio y doña José, que me han adoptado como un hijo, a ti Roy RiveraMelo que me has enseñado con tu amistad a ver la vida de forma diferente, a ti Kai Lan Enrique Eng tus sabiduría oriental siempre es una bocanada de aire fresco ahora sin tabaco, a mis hermosos hijos Victor, Emiliano, Arturo por alegrarme cada uno de mis días, a ti Sol y a ti Victorio se que he fallado en todo lo que me enseñaron, pero también aprendí de ustedes a que debo saber corregir para lograr mis objetivos y finalmente a ti, Carmen, el amor de mi vida, mi soporte, mi alma gemela, la mujer que siempre a estado a mi lado, sabiendo estar en cada uno de las pruebas que la vida nos ha puesto en el camino, tu fortaleza y entereza son contagiosas para seguir peleando por nuestra felicidad. Gracias a todos por permitirme ser parte de sus vidas.

    Le gusta a 1 persona

  2. Pingback: Agradecimiento. 10 y 11 de Octubre. | Heroísmo Agonizante 101 (Sólo para principiantes)

  3. Pingback: Agradecimiento. 13 de Octubre. | Heroísmo Agonizante 101 (Sólo para principiantes)

  4. Pingback: Agradecimiento. 14 de Octubre. | Heroísmo Agonizante 101 (Sólo para principiantes)

  5. Pingback: Agradecimiento. 16 de Octubre. | Heroísmo Agonizante 101 (Sólo para principiantes)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Perséfonne

Otra fanática más de la literatura

Viajando con perrosaurios

Sí se puede viajar con mascotas enormes

Paulina Mendez Tips

Me gusta vestirme bien, mis marcas favoritas son ivonne, mk, soy compradora compulsiva, me gusta la música de cold play, muse

elsemanaldepenelope

evoluciónvital

LA NOTA digital

Entre Ríos

Eligiendo Vida

Deconstruye y transforma tu estilo de vida.

La Viajera Incansable

Imágenes y reflexiones viajeras

Emiroverasuarez Recuerdos del Cóndor Difusiones geopoliticas y cultural.

Abierto al mundo intelectual y politico, abriendo surcos entre la neblina

Rebe & Miau

Una forma diferente de estar en el mundo

tumpitula

ToDieMarBru

Una adicción innecesaria

run, trail, trailrunning, viajes, versos, poesía, relatos, running,, historias, anime, manga

Pensamientos en la Noche

Un espacio para la reflexión de anécdotas y cosas que no son del mundo. Un lugar que no pretende ser polémico, pero si causar algún pensamiento en la noche…

Puras Vagancias

Cosas que suceden en el mundo, mi mundo y sus alrededores. Intentos de discernimiento entre el ser, el deber ser y el querer ser. Lo que fuí, lo que soy y lo que pretendo. Lo que veo, oigo, toco, huelo y gusto en mi vida cotidiana.

Phusions

Nos gustan las cosas que nos gustan. Y punto.

CYL FOTOGRAFOS

Inmortalizando tus recuerdos

Cartier-Bresson no es un reloj

Quise hacer un blog de fotografía... Y esto es lo que me salió

A %d blogueros les gusta esto: