Los amantes de los libros saben que no hay nada más sensual que un librero bien alimentado con autores reconocidos, obras viejas y nuevas, colores y tamaños diferentes y uno que otro título incomprensible.
Asimismo muchos están convencidos de que es momento de explorar nuevos horizontes en el arte de los autorretratos, ¿y qué mejor lugar que un par de repisas llenas de libros para hacer gala de la vanidad?
Leer más en Bookshelfies: fotos selfies con tu librero « Letroactivos.

Gran idea!
Me gustaMe gusta
Yo no estoy muy segura de tener autores muy reconocidos en mi librero, no tengo ningún clásico por ejemplo y probablemente ello hable de mi poca cultura al respecto; sin embargo coincido en que los libreros hablan de la personalidad de a quienes pertenecen. Mi librero tiene aquellos que me han hecho reir, llorar, aprender, imaginar, replantearme y sobre todo encontrarme a mi misma. Soy tan sintomática que cuando experimento cambios en la vida tiendo a mover el orden en que se encuentran mis libros, si, así como si se tratara de mover piezas de un ajedrez. Esa, así es mi relación con mi librero con quien nunca logro ponerme de acuerdo respecto a si acomodar su contenido en orden alfabético, por tema, por autor, o por tamaño. jjajajajaja totalmente un reflejo de mi personalidad. Gracias por el espacio para hablar de ello. No sé tal vez alguien más se sienta acompañado en esa relación que tiene con su librero.
Me gustaMe gusta