Han pasado muchas cosas desde la última vez que escribí en Heroismo Agonizante 101; pero la más trascendente fue una transición laboral que se veía venir y que, por una cuestión u otra, no se concretaba. Mientras duró, ocupó una gran parte de mi concentración y mi tiempo.
Pero ya estoy aquí otra vez. Realmente espero no haberlos perdido. Y si esta ausencia se hizo larga, deseo que haya sido como tomarse unas vacaciones de este espacio literario. Debo confesarle, lector, lectora, que l@ he extrañado. Bastante.
Tal como le comentaba al inicio de este texto ha ocurrido mucho, durante este tiempo, y me gustaría compartirlo con ustedes. Se han desarrollado ideas nuevas, como la creación de la página “Heroismo Agonizante 101” (si aún no nos sigue, lo invitamos cordialmente a que lo haga); además hemos adquirido algunos libros interesantes cuyo contenido me encantaría compartir con ustedes. Tuvimos la oportunidad de realizar algunos viaje y de tomar fotografías en ellos. Asistimos a conciertos, museos, exposiciones y presentaciones de revistas. Así que como podrán ver, tenemos mucho material para terminar este año a todo vapor. Y, si la vida lo permite, para comenzar el siguiente de una manera mucho más versátil.
Me gustaría comenzar esta etapa del blog haciéndolo mucho más interactivo. Creo firmemente que nuestro país – y muchos otros – tiene una gran necesidad de cultura. También soy de la opinión que en esta época, donde la tecnología está al alcance de casi todos, no existe pretexto para compartir. Y quisiera hacer de este espacio un medio de difusión cultural. Un espacio para dar y para recibir la oportunidad de crear un mundo mejor, de aportar algo a esta sociedad.
¿Qué dicen? ¿Me ayudan?
Gracias por leerme. Por tenerme paciencia.
Pero, sobre todo, gracias por estar ahí.
