Aprendí que hay pocas cosas realmente vitales en la vida. Y no son cosas.

El “Reto de 30 días” para este abril trata sobre toda esta situación mundial relacionada con el nuevo virus. Tengo que escribir algo que haya aprendido cada día de mi vida en aislamiento para evitar la propagación del contagio.
2 de abril – Aprendí que hay pocas cosas realmente vitales en la vida, pero que si nos quitan algo – y en este caso no no se trató de retirar una posesión física o tangible, sino algo tan etéreo como nuestra posibilidad de movimiento – existe la posibilidad de que toda la estructura humana actual se comience a tambalear.
Incluso es visible un escenario en el que todo – sociedad, economía, sistemas políticos – colapse solamente por la mera incapacidad de movernos.
¿Qué es realmente nuestro y qué no? Esa es la pregunta que me ronda por la cabeza desde el inicio de esta situación.
Tendremos que esperar para ver si hay una respuesta.
Mientras tanto, veremos.
* * * * * *
Comparte este reto. Y ¿por qué no? Comparte este blog a través de tus redes sociales. Nos puedes encontrar en Twitter (@HERAGO101), en Facebook (Heroismo Agonizante 101), Tumblr (Heroísmo Agonizante 101) y hasta en Google+ (HeroísmoAgonizante101).
Y ayúdame a cumplir el punto 5 de mi lista de las 100 cosas que tengo que hacer antes de morir . Nos encantaría lograrlo pero necesitamos tu ayuda. Si es de tu agrado lo que aquí se publica, compártelo. Ayúdame a morir feliz. Gracias mil.
– – – – – – – – – – –
Creo que nuestros pensamientos son realmente nuestros… tal vez.
Me gustaMe gusta
Creo que, nuestros pensamientos son lo único realmente nuestro… tal vez…
Me gustaMe gusta