Normalmente, en Heroísmo Agonizante 101 somos fanáticos de los retos de 30 días, pero ahora tenemos un reto que dura todo un año.
Al inicio de 2017 me impuse un reto personal: Llevar un registro del estado general de mi ánimo durante los 365 días del año.
Al final, como evaluación en retrospectiva de cómo me sentí, constaté que fue un año con una gran cantidad de días fantásticos, buenos y normales, que abundaron los días extenuantes, mientras que los días tristes y aquellos en los que me dominó la ira fueron la minoría.
Mi gráfica también me sirvió para llevar un registro de todos los días del año que pasé lejos de casa, viajando por una u otra razón. Fueron muchos. Casi tantos como los días en que aprendí algo nuevo.
Pues ese es el reto para el nuevo año: llevar un registro de tus días. Nada más memorable que poder llevar un recuento visual de cómo vives tu vida.
Aquí está mi gráfica para el año que inicia. Espero que les sirva. No es nada fuera del otro mundo. Pero sí es muy divertido y enriquecedor tener que terminar el día haciendo un examen sobre el estado del mismo.
Espero que se animen.
Veremos.
Texto y fotografía por Rogelio Rivera Melo.
¡Me encantó! Genial idea, te copiare y comienzo hoy mismo. ¡Saludos!
Me gustaLe gusta a 1 persona