A principios de 2016, escribí sobre el Proyecto 100 Cosas antes de Morir, una lista personal de 100 cosas que se deben ir tachando. Empecé a escribir, pero antes de llegar al número 20 me dí cuenta de que ya había hecho muchas, muchísimas cosas locas, divertidas, inteligentes y estúpidas, así que escribí una lista preliminar que llamé 100 Cosas que ya He Hecho.
De las 100 cosas que tengo que hacer antes de morir, este año me he puesto la meta de completar el objetivo número 83. Obviamente no puedo hacerlo sin la ayuda de ustedes. Así que tienen que ayudarme.
El Cuestionario Proust es una serie de preguntas que arroja luz sobre la personalidad de la gente. Antes de ser famoso, el escritor francés Marcel Proust lo contestó dos veces, con un intervalo de 13 años. Mucho tiempo después, alguien compró el cuestionario de Proust por la cantidad de 120,000 dólares.
Para terminar mi objetivo me daré a la tarea de irlos citando para, durante una reunión con un café (o cerveza) y una buena charla, obligarlos (si es necesario) a que contesten el famoso Cuestionario Proust.
¿Qué dicen? ¿Se animan?
Para que vean que la vamos a pasar muy bien, aquí les dejo el mío.
Así que si quieren ser parte de este proyecto espero su comentario. Creo que podemos armar algo bien bonito. Espero que se animen.
Veremos.