La “otra” bombita.

Con pelos y señales VIPor Rocío Sánchez.

Lectora, tienes que saber que por sólo 400 dólares puedes adquirir la última maravilla médica que promete estimular el flujo de sangre al clítoris, mejorar la sensación, la lubricación para poder alcanzar el orgasmo de una manera más fácil y directa. Rocío te dice de qué va la cosa, ya que nadie más te lo dirá.

(¡Ey, lector. Tú también pon atención!)

No, no es un ratón de computadora. Es la "otra" bombita.

No, no es un ratón de computadora. Es la “otra” bombita.

Bombeo del clítoris.

En alguna noche de insomnio allá por la década de los noventa seguramente te topaste con los consejos íntimos del Capitán Albores. Sí, aquel piloto de aerolínea que daba el pronóstico del clima en el noticiario matutino, por las noches se aventaba media hora de perorata acerca de los beneficios de cierta bomba de vacío para mejorar las erecciones.

No sé cuántas personas habrán comprado aquel producto, pero otros del mismo tipo se siguen vendiendo en sex shops y por internet. Esto es porque el principio es muy sencillo: el pene se introduce en un cilindro que tiene un mecanismo de bombeo para generar vacío, lo cual incrementa el tamaño del pene (la succión lo “jala” hacia las paredes del cilindro) y lo llena con una mayor cantidad de sangre. ¿El resultado? Una erección más grande y más llena. ¿El riesgo? Emocionarse demasiado con el bombeo y dañar los cuerpos cavernosos, que son los que almacenan la sangre en el miembro durante una erección, y causar derrames en el órgano, por decir lo menos.

Dado que el clítoris es un órgano muy similar al pene en estructura y composición, el mismo principio de vacío puede emplearse en él. En este caso no busca firmeza o tamaño –o quizás tamaño sí– sino aumentar la irrigación sanguínea y con ella, la sensibilidad del pequeño órgano.

Esta práctica no es precisamente novedosa, puesto que existe un dispositivo médico aprobado para tal fin por la FDA (Food and Drug Administration) desde 2001. Antes de este invento, algunas curiosas mujeres ya habían descubierto el placer en “inflar” su clítoris. Para ello usaban diversos aditamentos, desde jeringas a las que le cortaban la parte que tiene la aguja hasta aparatos para desobstruir los poros del rostro (actualmente descontinuados).

Pero si te asusta pensar en estas técnicas o crees que nunca te atreverías a dar ese paso, un buen punto de partida para estimular de esta manera el clítoris es el sexo oral. De esta forma sabrás si la succión te provoca placer (o a tu pareja, pues) y con qué intensidad es agradable o desagradable. Es cierto que el procedimiento puede ser doloroso para algunas mujeres, aunque otras lo disfrutan intensamente.

Pero esto no es solamente un plus o una ocurrencia de la vida erótica femenina. Los problemas de circulación sanguínea, la diabetes o adicciones como el alcoholismo pueden interferir físicamente con el proceso de irrigación del clítoris. Asimismo, es bien sabido que factores psicológicos como la culpa o el miedo acerca del sexo evitan que algunas mujeres alcancen un buen nivel de excitación.

Por esto, la compañía estadounidense Urometrics creó Eros, un aparato “bombeador” que se prescribe para ciertos casos de disfunción sexual femenina (como lo descrito arriba). El dispositivo funciona con pilas y es parecido al mouse de una computadora, con un tubo anatómico (similar a un embudo) que se coloca rodeando al clítoris. Eros se vende sólo con receta médica en algunas farmacias de Estados Unidos o por paquetería a otras partes del mundo, y su costo es de unos 400 dólares. Ha sido probado en al menos tres estudios clínicos con resultados favorables, aunque es importante decir que éstos sólo han incluido a un puñado de mujeres –la investigación más numerosa reunió a 39.

Sea este dispositivo médico, la jeringa o alguno de los aparatos de succión que encontrarás también en las sex shops (diseñados para succionar la vulva completa), el clítoris es un órgano de manejo delicado. Las consecuencias no tener cuidado con él pueden ser desde irritación, moretones o dolor prolongado hasta daño permanente en los tejidos. Pero no hay que alarmarse, si se hace con cuidado y en afán de exploración los resultados pueden ser muy satisfactorios. Si te atrae la idea, hay que probar poco a poco.

Nadie quiere terminar en el hospital teniendo que explicar lo que intentó hacer con sus partes privadas.

***

Para conseguir la dichosa bomba, aquí te dejamos el link al punto de venta – aunque créeme que es bastante interesante (por decir lo menos) buscar sobre el aparatito en el internet, pero si deseas ahorrarte el paso: Eros Clitoral Device en Amazon.

+ + + + + + + + + + 

Lector, lectora ¿conocías este tipo de aditamentos médicos? ¿Qué tan interesante te resulta el tema? Nos interesa saber. Deja tus comentarios y que el mundo siga girando. 

Si tienes alguna sugerencia, duda, pregunta, comentario o situación sobre la que quisieras que Rocío escriba, (recuerden que es especialista en temas escabrosos y cachondones) puedes enviar un correo a heroismoagonizante101@gmail.com – Garantizamos el anonimato de quienes lo soliciten. Esperamos tus mensajes.

Lee más de Rocío Sánchez en

Letra S: VIH/Sida,Sexualidad,Salud  y Leyendas Sexuales

Categorías: Amor, Clítoris, Con pelos y señales, Eyaculación, Fantasía Sexual, Felicidad, Género, Juguetes, Leyendas Sexuales, Mujeres, Orgasmo, Pelos y Señales, Rocío Sánchez, Sexo, Tecnología | Etiquetas: , , , , , | 1 comentario

Navegador de artículos

Un pensamiento en “La “otra” bombita.

  1. Day

    Bastante interesante…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Complícate la vida y tendrás algo que escribir

Dónde no todo es válido, pero real

CaballeroDentalMx

Sitio web de Caballero Dental

Caballero Dental

Venta de Instrumental dental japonés.

LA EXPERIENCIA DE LA LIBERTAD

Gaceta electrónica de literatura | México | Año 1 | Primera época | Septiembre 2019

Polisemia Revista

En cada edición proponemos una palabra para indagar sus posibles significados desde distintas áreas.

Bibliofagia

Reseñas y comentarios de libros

Deep Funk

Relatos Pulp, Física, Meteorología y Música

Deja que el reflejo llame tu atención

La vida corre a toda prisa y debemos pararnos a escucharnos, a cuidar las emociones que nos acompañan. Las palabras son las huellas que nos traen a nuestros pies los recuerdos y las imágenes del pasado.

In fiducia

Los mundos mágicos existen. En cada historia que contamos.✒

MINGA

comunicando para transformar

oblinspiración

La mente puede ser libre

Valor Operacional A1

Analista. Buscando patrones y tendencias. Futurología. Dentro del Ciclo.

Pluma, lápiz y cicuta

Creo en el destino. Me emborracho porque soy mexicana, de haber nacido en Suiza bebería leche.

Té blanco y cosas

Just call me Mila

Perséfonne

Otra fanática más de la literatura

Viajando con perrosaurios

Sí se puede viajar con mascotas enormes

A %d blogueros les gusta esto: