Por Rogelio Rivera Melo
La filosofía de vida para ascender de trapeador a Secretario de Estado. O a huésped de Guantánamo.

Alguien te está mirando. Siempre.
“Always do your best, someone is watching. Even when no one else is looking, you always are. Don’t disappoint yourself”. Collin Powell.
Colin Powell, uno de los generales más exitosos de los Estados Unidos durante la última década contaba una historia sobre una experiencia que tuvo antes de ingresar al ejército y que según él, lo llevó hasta uno de los cargos más elevados en el gobierno de su país.
Antes de darse de alta como soldado, Powell trabajaba en una planta refresquera como empleado de limpieza, trapeando las áreas de la fábrica.
Un día, mientras el joven Colin trapeaba el piso, fue observado por el gerente general de la planta. El empeño y la dedicación con que la que lo hacía era tal que el jefe le otorgó un ascenso. Y a partir de ahí, su vida siempre fue hacia arriba.
La filosofía laboral que Powell siempre siguió decreta que uno siempre debe hacer las cosas bien porque nunca se sabe quién te está mirando.
En tiempos de Trump uno debe aplicar esta misma filosofía, no sólo en el trabajo, sino en cada faceta de la vida. Ahora puedes pasar de vivir el sueño americano a ser huésped VIP en Guantánamo.
Uno nunca sabe quién te está mirando. De verdad. Piénsalo bien.
Así que hay que portarse de acuerdo.
Veremos.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado