In London, you better WATCH OUT!
Mis primeras palabras en Londres fueron una pregunta: «Are you OK?» Estaba dirigida a una señora que se estaba ahogando con su propia baba en el Underground. «It just went down the wrong way», me contestó entre tosidos desesperados.
Antes de que pasara una hora le grité a un tipo que estuvo a punto de ser arrollado por tratar cruzar la calle sin voltear hacia la dirección desde donde venían los vehículos. «WATCH OUT!», le dije.
Primero me miró a mí y luego al camión que casi lo convierte en un «smashed tourist». «I just looked the wrong way», me dijo con una risa nerviosa. Como si no lo hubiera notado.
Londres es una ciudad muy peligrosa con eso de los «wrong ways».
I better watch out.
Veremos.
– – – – – – – – – – – – – –
Si quieren ver más imágenes de este viaje, pueden hacerlo en mi cuenta de Instagram: rrivermule. Están cordialmente invitados. Además, si tienen alguna recomendación para este viajero loco y su cámara, mientras me encuentro en la ciudad de Londres, Inglaterra, pueden escribir en los comentarios de este blog. Les agradezco su lectura y les mando un gran abrazo. Mientras, me chingo unos «Fish and Chips».