«Terminen 2018 de manera épica. Y comiencen 2019 aún mejor. «
El año que termina fue uno lleno de sucesos y emociones. Estuvo lleno de viajes a lugares nuevos y a algunos que, aún ya conociéndolos, fueron una fuente de sorpresa y descubrimiento.
Mi 2018 estuvo lleno de aprendizajes y conocimiento. Las lecciones no fueron todas «suavecitas» ni los exámenes «sencillos». Hubo todo un proceso de maduración – con todo lo que eso implica. Hubo decepciones y
2019 no se comienza desde cero. Se avanzó, pero todavía hay muchas cosas por mejorar, hay demasiado trabajo por hacer y viene una gran cantidad de cambios por aceptar.
Es por eso que para el 2019, no deseamos ni felicidad ni comodidades. En verdad lo que espero es que consigan el valor y la determinación para reinventarse, para modificar todo eso con lo que no estén a gusto.
La felicidad no arriba con buenos deseos, llegará – y normalmente lo hace a través de un proceso incómodo – en el momento en que comprendamos que la esencia de la vida es el cambio. Y si vamos a cambiar algo – nuestra actitud, nuestro cuerpo, nuestro país, nuestro entorno, nuestro mundo – hagámoslo a conciencia. Cambiemos para bien.
Espero, de todo corazón, poder estar ahí para ver sus avances, y celebrarlos. O para motivarlos en sus embates, o para ayudarles en sus retrocesos. Estoy seguro que habrá de todo.
Terminen su año de manera excelente. Épica, si quieren. Y comiencen 2019 aún mejor.
Veremos.
* * * * * * * * * *
Comparte este texto. Y ¿por qué no? Comparte este blog a través de tus redes sociales. Nos puedes encontrar en Twitter (@HERAGO101), en Facebook (Heroismo Agonizante 101), Tumblr (Heroísmo Agonizante 101) y hasta en Google+ (HeroísmoAgonizante101).
Ayúdame a cumplir el punto 5 de mi lista de las 100 cosas que tengo que hacer antes de morir . Nos encantaría lograrlo pero necesitamos tu ayuda. Si es de tu agrado lo que aquí se publica, compártelo. Ayúdame a morir feliz. Gracias mil.