El problema es que la mayoría de la gente le da prioridad a las demandas y exigencias de otras personas sobre sus propias preferencias. Debemos encontrar una solución.

Así terminan los Air Jordan
«Vivimos en una sociedad que no puede detener la contaminación y la destrucción ambiental, que no puede elevar sus estándares educativos, que no puede mantenerse sana y sin obesidad, que no puede manejar el presupuesto, que no tiene ninguna responsabilidad fiscal, cuya economía se encuentra en caída libre, y en la que el crimen, la violencia y el asesinato son males constantes. La mayoría de las personas en esta sociedad «normal» está acostumbrada desde la niñez a permanecer sentada en un cuarto por periodos de seis a ocho horas. Luego, por doce años más, continúan en esta posición mientras estudian. Al terminar su educación, aspiran a estar sentados en una habitación diferente por otros cuarenta años hasta que llegue el tiempo de retirarse para poder sentarse en un sillón frente a la televisión hasta la muerte. La mayoría de la gente le da prioridad a las demandas y exigencias de otras personas sobre sus propias preferencias y eligen trabajar en lugar de divertirse. La mayoría de la gente escoge tener objetos en lugar de tener felicidad. Hay una gran cantidad de gente que pasa más tiempo disgustada con lo que hace que disfrutando de ello».
Del libro «Disobey» by Johnny B. Truant
***
Ahí está el problema. ¿Se puede encontrar una solución?
***
Para Heroísmo Agonizante 101 es importante tu opinión y la de los demás. ¿Tienes alguna cita o un libro que quieras compartir y recomendar? Nos gustaría leer sobre ello.
Comenta y comparte este post con tu familia y amigos. Gracias.